Inmobiliarias y agentes inmobiliarios en Payega – Blimea-Asturias

Si estás barajando la idea de adquirir una propiedad en la zona de Payega – Blimea esta es tu página web dado que por medio de los datos que podrás leer en esta ficha podrás conocer algunos profesionales inmobiliarios que, normalmente, operan en de Payega – Blimea dentro de Asturias.



La forma más fácil de conseguir comprar o vender una propiedad: piso, apartamento, casa,… en el área de Payega – Blimea (33969)  en Asturias.

La situación a día de hoy del sector inmobiliario para el año 2018, implica que la compra de un inmueble se torne, otra vez, en una solución interesante y nada mejor que contar con el asesoramiento de profesionales de todo el mundo inmobiliario que se muevan comúnmente en la zona.


Inmobiliarias en la zona de Payega - Blimea de la provincia de Asturias

Aquí tu datos profesionales

por menos de lo

Pulsa aquí:

Ver web inmobiliaria


Promocionar negocio de inmobilaria gratis en Payega - Blimea


 

Sin dudas, tal y como puedes seguir informándote en esta página, el mercado de las propiedades inmobiliarias presenta una situación muy positiva actualmente una vez finalizada la época de crisis que consiguió superar, tanto la región de Asturias como en todo el país.



El alquiler de tu hogar en la región de Payega – Blimea: una opción de presente.

Actualmente se está dando una circunstancia muy positiva en el mercado del alquiler en España y además en Asturias y toda Asturias.  Es por ello que quizás también están en tus planes una opción de alquiler de cara a encontrar tu hogar en Payega – Blimea.

Con la ayuda de nuestra página web también conocerás los expertos del área inmobiliario que podrán darte su conocimiento, tanto si piensas en arrendar tu futura casa como si lo que buscas es una vivienda en régimen de alquiler.

 

La ‘industria’ inmobiliaria: un área económica con, de nuevo, optimistas perspectivas.

Se mire por donde se mire, el mercado de la vivienda en nuestro país terminó el pasado año con muy buena nota y se encuentra en un 2018 que, según las tendencias, va a ser aún mejor. Costos, compraventas, hipotecas y visados de nueva construcción, además de alquiler es y rentabilidades han crecido más este año y han marcado un escenario de clara recuperación y normalidad.

Por primera oportunidad desde el año 2006 crecen las compraventas de casas nuevas y los bancos están relajando las condiciones para dar hipotecas, según constataba recientemente el Banco de España. Además, hipotecarse sale barato: el tipo de interés medio fue del 2,67 por cien en octubre, el más bajo de toda la serie histórica del INE que comienza en 2009.

Y con estos condimentos y con la sombra de una burbuja desterrada, el sector inmobiliario se adentra en un año de bonanza, no sin alguna turbulencia. Está por ver de qué manera afecta la circunstancia política en Cataluña. Ya se habla de “ralentización de las elecciones de compraventa”, en expresiones de Fernando Encinar, jefe de estudios de Idealista.

La compraventa de viviendas va a aumentar en España un 16,9 % en 2017 con respecto al año anterior, superando las 472.000 operaciones, según Julián Cabanillas, consejero encargado de Servihabitat. El mercado afloja en la recta final del año y no rebasa al final la barrera del medio millón de casas como se pronosticaba hace unos meses, pero todavía de esta forma va a ser el mayor registro desde 2008 . “El nivel de actividad y de precios ha sido muy intenso, pero no se debe olvidar que nos encontramos muy lejos de los máximos de 2007, cuando se cerraron 775.300 operaciones y se concedieron 1, 2 millones de hipotecas, frente a las 320.000 de 2017”, enseña Beatriz Toribio, responsable de estudios de Fotocasa.

La tecnología está modificando a pasos agigantados la economía. A diario se generan mejoras e innovaciones que transforman completamente la forma de entender nuestra sociedad.

A medida que avanzan las nuevas tecnologías como la realidad virtual o el ‘blockchain’, el sector encuentra en ellas un poderoso aliado con el que avanzar en el sendero de la perfección. Os presentamos estas tecnologías que podrían influir el área inmobiliario en 2018.



Tokeet

Tokeet es una increíble aplicación que asiste para gestionar múltiples propiedades de alquiler de vacaciones en diferentes lugares, pero en una sola interfaz. Esta tecnología facilita juntar calendarios y costos, mandar facturas a los huéspedes y recoger el pago de los inquilinos, entre otras ventajas. ¿Interesante no?

Inteligencia artificial

Existe quien teme que la IA (inteligencia artificial) acabe dominando el mundo. por el momento, está prestando asistencia en varios sectores, agregado el inmobiliario. Esta tecnología asiste para crear usuarios, proporciona información actualizada en tiempo real y puede convertirse en un ayudante/asistente a tiempo terminado por un bajo coste. Esperemos que no se levante contra nosotros.

‘Big Data’

El ‘Big Data‘ ya está revolucionando el área, pero 2018 se presenta como un año en el que esta tecnología puede ser por el momento más relevante. y es que, la posibilidad de tener una base con las preferencias y datos de los individuos o sobre qué espacios son los predilectos en las casas u oficinas, ayuda maximizar el valor del resultado definitivo, sea cual sea.

Plataformas de gestión de acuerdos

Estas plataformas son bases de datos para que las compañías de inversión creen y utilicen la información de cada transferencia que hayan realizado con anterioridad. Con los datos de acuerdos estructurados, las compañías tienen la posibilidad de aumentar su productividad y achicar los errores.

Notario electrónico

A la hora de querer cerrar un trato o firmar un acuerdo, en muchas oportunidades basta con la firma electrónica, pero en otras se necesita la figura de un notario. Antes, eso significaba desplazarte a una notaría, pero en este momento con Notarize tienes un notario digital sin la necesidad de complicarte y a un precio competitivo.

Novedosa legislación Hipotecaria

Afortunadamente, hipotecarse se ve que seguirá siendo barato. “El coste de las hipotecas no variará sensiblemente ya que se estima la misma política monetaria en la zona Euro durante año 2018”, dice el instructor del IESE. Esto, con permiso de las entidades financieras puesto que el área está a la espera de ver cómo reaccionan ante una exclusiva ley hipotecaria que busca ofrecer mayor seguridad y transparencia a los hipotecados. Algunos creen que los cambios podrían llevar a los bancos a endurecer las condiciones del crédito. Otros niegan la mayor. “La ley no tendrá un encontronazo en el precio. De cualquier manera, el número de hipotecas a tipo fijo es cada vez mayor [cuatro de cada diez nuevos contratos], un número que aumentará por medio de las facilidades de la nueva ley. Los tipos fijos son más superiores que los variables, por lo que en el año 2018 aumentarán los tipos medios”, recalcan en Idealista.

Pero el sector inmobiliario español se enfrenta a otros desafíos. El mayor va a ser Cataluña. por ahora, existe quien ve el vaso medio lleno. “Lo que ha pasado en Barcelona va a limpiar de especuladores la localidad y va a evitar que los costos suban ese 20 % que se encontraba pensado en 2018. Eso sí, el inversor tardará un tiempo en volver y las ciudades de Madrid y Valencia se van a ver beneficiadas por la huida de inversores extranjeros”, opina Bernardos.

Otro de los escollos para el año 2018 es el encarecimiento del suelo. el valor medio del metro cuadrado creció en el tercer trimestre un 7,8 por 100 en tasa interanual, hasta los 162 euros, según Fomento. La escasez de suelo y el alza de precios podría hacer “tambalear los cimientos sobre los que se está recuperando el mercado”, examina Toribio. En cuanto al arrendamiento, las altas rentabilidades que buscan los inversores, el boom del arrendamiento turístico y el cambio de mentalidad de los españoles seguirán presionando al alza el valor durante buena parte de el año 2018, si bien ya podrían empezar a tocar techo en las grandes ciudades. Tras años de profundas subidas parece que los dueños empiezan a encontrar techo a sus expectativas.



En relación a las perspectivas macroeconómicas:

  • El 42 por cien espera una optimización de la economía de la Unión Europea en el año 2018.
  • El 51 % un incremento de los beneficios empresariales.
  • El 49 % un desarrollo del empleo en el área.

Una opinión positiva que, para cerca de media parta de los entrevistados, se traslada también a las previsones para los próximos tres años.

Desde el punto de vista de la financiación, los inversores se detallan todavía más optimistas que en años pasados.

  • El 50 por cien piensa que va a existir más disponibilidad de capital.
  • El 49 por 100 de deuda para refinanciar propiedades.
  • El 46 % asegura que va a existir más disponibilidad de deuda para la promoción.

Más localizaciones cercanas a Payega – Blimea en la provincia de Asturias

oviedo-asturias-33001
oviedo-asturias-33002
oviedo-asturias-33003
oviedo-asturias-33004
oviedo-asturias-33005
campiello-la-manjoya-asturias-33006